Bases de Datos - Que lenguaje o sistema conviene?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que lenguaje o sistema conviene?

Publicado por Damian (2 intervenciones) el 13/09/2013 20:30:00
Hago una consulta, tengo una BD en Access 2003 que es bastante compleja, con forms de logueos, consultas, informes y de más, me gustaría e interesaría, poder ir metiendome en algo más avanzado para poder darle un entorno mas "web" a mi base, lo que quisiera es que en vez de operar a través del access mis usuarios, puedan acceder mediante algún formato web.

Es esto posible solo con Access? O hay que utilizar otro lenguaje o soft? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Que lenguaje o sistema conviene?

Publicado por xve (107 intervenciones) el 14/09/2013 10:05:18
Hola Damian, siento decirte que no es posible únicamente con Access... te diré más, te recomiendo encarecidamente no utilizar Access para aplicaciones web.

Te recomendaría sql server y php con HTML5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que lenguaje o sistema conviene?

Publicado por Damian (2 intervenciones) el 26/09/2013 20:08:32
Si, por eso, tengo en claro de que no es recomendable, por eso quiero estudiar otros lenguajes, me bajé un manual de PHP5 y voy a ver como lo voy armando, el SQL es similar al Access o es un mundo aparte?

Gracias!
Demián Rodríguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar