Bases de Datos - error de conexion en una base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

error de conexion en una base de datos

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 20/12/2013 21:15:01
Buenas tardes. Estoy realizando un trabajo practico en Visual Basic 2008, y me dieron una BD a la cual tengo que acceder mediante un programa creado en VB pero no conecta. Al ver la carpeta contenedora de la BD se muestran dos iconos en blanco que son extension .mdf y ldf, esta BD fue creada en sql server management studio 2005. Tambien tengo instalado ese programa y tampoco puedo visualizar su contenido, intente attach y tampoco las abre. Que puedo hacer, para mi le esta faltando algo a la PC que no las visualiza. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error de conexion en una base de datos

Publicado por Elier (7 intervenciones) el 23/12/2013 17:53:32
Revisa si no tienes el Service Pack 1 para Visual Studio 2008.

Puedes descargarlo de aquí http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=10986
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error de conexion en una base de datos

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 30/12/2013 22:31:18
Hola Elier. Mira SP1 no viene para las versiones Express, asi que desinstale la que tenia e instale la version profesional de VS 2008, ahora estoy instalando el SP1, veo que pasa y publico los resultados. Agradecido por tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error de conexion en una base de datos

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 01/01/2014 23:07:19
Hola Elier. Te comento. Ya instale SP1 y al intentar la conexion desde VS me tira el siguiente error
. Tambien intente un Attach desde SQL SERVER, y me tira este error, vos podrias decirme cual seria la solucion al error?
, si deseas te puedo enviar la BD para que veas si la puedes abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar