Bases de Datos - Duda en proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda en proyecto

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 02/01/2015 17:32:30
Hola, que hayan tenido un buen inicio de año, me gustaría me dieran su opinión, es que tengo que hacer una base de datos para llevar el control de prestamos, solicitudes de servicios entre otras cosas.
Los usuarios que la usarán usan equipos que van desde windows xp hasta winows 8.1, además de que las máquinas se encuentran en red y el gestor de base de datos que usaré es MS SQL Server.

Mi pregunta es la siguiente ¿Que me recomiendan usar, Java o PHP?. O si tienen otra sugerencia estaría genial que me la dijeran, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Duda en proyecto

Publicado por xve (107 intervenciones) el 03/01/2015 11:34:33
Si el proyecto vas ha hacerlo en web, sin ninguna duda PHP.
Si vas ha hacer una aplicacion de escritorio java o python son muy buenas opciones.

Yo te recomiendo que tu aplicación sea web, ya que cualquier dispositivo tendrá acceso a ella. Si lo haces de escritorio, solo los pc's con Windows podrían acceder.
Otra ventaja de hacerlo por web, es que no hay que instalar nada en los pc's de los usuarios.

Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda en proyecto

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 05/01/2015 18:07:01
Gracias xve , si también pensé en PHP pero no estaba totalmente seguro, por las ventajas que señalaste creo que php es la mejor opción. Además que se planea añadir características remotas al proyecto.

De nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar