Bases de Datos - CREACION Y NORMALIZACION PARA UNA BASE DE DATOS

 
Vista:

CREACION Y NORMALIZACION PARA UNA BASE DE DATOS

Publicado por Lucas (1 intervención) el 25/09/2015 00:03:08
Hola a todos , recurro a este medio por el motivo de que tengo que crear una base de datos y normalizarla (nivel 3) y me esta complicando, les dejo la informacion a continuacion y si alguien la podria hacer se lo agradeceria, desde ya muchas gracias.

El Ministerio de Defensa desea diseñar una Base de Datos para llevar un cierto control

de los soldados que realizan el servicio militar. Los datos significativos a tener en

cuenta son:

• Un soldado se define por su código de soldado (único), su nombre y apellidos, y su

graduación.

• Existen varios cuarteles, cada uno se define por su código de cuartel, nombre y ubicación.

• Hay que tener en cuenta que existen diferentes Cuerpos del Ejército (Infantería, Artillería,

Armada, ....), y cada uno se define por un código de Cuerpo y denominación.

• Los soldados están agrupados en compañías, siendo significativa para cada una de éstas, el

número de compañía y la actividad principal que realiza.

• Se desea controlar los servicios que realizan los soldados (guardias, imaginarias, cuarteleros,

...), y se definen por el código de servicio y descripción.

Consideraciones de diseño:

• Un soldado pertenece a un único cuerpo y a una única compañía, durante todo el servicio

militar. A una compañía pueden pertenecer soldados de diferentes cuerpos, no habiendo

relación directa entre compañías y cuerpos.

• Los soldados de una misma compañía pueden estar destinados en diferentes cuarteles, es

decir, una compañía puede estar ubicada en varios cuarteles, y en un cuartel puede haber

varias compañías. Eso si, un soldado sólo esta en un cuartel.

• Un soldado realiza varios servicios a lo largo de la mili. Un mismo servicio puede ser realizado

por más de un soldado (con independencia de la compañía), siendo significativa la fecha de

realización.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder