Bases de Datos - base de datos stand alone

 
Vista:

base de datos stand alone

Publicado por guillermo lozano (1 intervención) el 09/05/2016 22:13:23
buenas tardes,

estoy haciendo una aplicacion con un reloj biometrico en donde el mismo almacena datos binarios en una computadora portatil en donde almacena de forma local la informacion de las huellas del personal, y eso es enviado mediante un servicio web a la base de datos del servidor, mi pregunte es:

que tipo de base de datos portable deberia utilizar para trabajar localmente:

- MSAccess
- SQLIte
- otro

* que base de datos me recomendarian utilizar para trabajar locamente.
* entre MSAcces y SQLite cual de los dos es mejor , en cuanto a almacenaje (quien tiene mas capacidad), portabilidad y escalabilidad.

gracias por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

base de datos stand alone

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 23/05/2016 19:36:35
Pues si es para unos cuantos cientos de registros cualquiera de las 2, y la computadora portatil usa windows ? digo porque quieres usar access, y SQLite puede ser usada en cualquier dispositivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kiko

base de datos stand alone

Publicado por Kiko (2 intervenciones) el 25/05/2016 10:44:41
Yo lo he hecho con MSAcces por la portabilidad y me funcionó, con respecto al resto no sé.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar