Bases de Datos - Base de datos SKJukebox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de datos SKJukebox

Publicado por Reyedu (1 intervención) el 29/05/2017 23:43:03
Hola a todos:

Descargué el SKJukebox (es libre) y funciona de maravilla. El detalle es que en las opciones, cuando pongo usar una base de datos estática y con lectura de los IDTag3, tarda demasiado en obtener esa información, tanto que por lo general la aplicación se desborda y no termina de generar la base debido a que más de 10 discos con 15 canciones promedio lo saturan. Hice una carpeta con géneros, artistas y un par de canciones por cada carpeta y me generó la base de datos.

Aquí la pregunta: La base de datos es un .dat y sé que cualquiera me diría que utilice excel para importar los datos y completarla manualmente o con un block de notas pero desconozco la codificación de la misma porque abre con algunos caracteres extraños. Alguien sabe como de algún software para poder editar manualmente esas bases de datos?

He utilizado notepad++, sublime, excel, access 2.0, erwin y nada me ha funcionado.

Salu2 y gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 107
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de datos SKJukebox

Publicado por Francisco (33 intervenciones) el 30/05/2017 18:17:23
Eso es porque probalemente el archivo .dat esta en binario y no en texto claro.

A menos que conozcas la estructura de ese archivo no podras actualizaro

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar