Bases de Datos - deseo guardar datos de un sensor de humedad en mysql pero me guarda datos repetidos y no son los ve

 
Vista:
Imágen de perfil de osman
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

deseo guardar datos de un sensor de humedad en mysql pero me guarda datos repetidos y no son los ve

Publicado por osman (2 intervenciones) el 20/09/2019 06:19:36
IMG-20190919-WA0004
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 122
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

deseo guardar datos de un sensor de humedad en mysql pero me guarda datos repetidos y no son los ve

Publicado por joel (46 intervenciones) el 20/09/2019 11:05:57
Hola Osmar, con la foto únicamente no se muy bien como te podemos ayudar... puedes mostrar el código que utilizas para guardar los datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

deseo guardar datos de un sensor de humedad en mysql pero me guarda datos repetidos y no son los ve

Publicado por osman escobar (2 intervenciones) el 21/09/2019 01:35:20
ok eso haré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 107
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

deseo guardar datos de un sensor de humedad en mysql pero me guarda datos repetidos y no son los ve

Publicado por Francisco (33 intervenciones) el 20/09/2019 17:30:42
Hola

Faltan datos, por ejemplo cada cuanto tiempo se envían los datos y cual es la trama que envia el sensor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar