Bases de Datos - Ayuda seleccion programma DB

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Ayuda seleccion programma DB

Publicado por raf (2 intervenciones) el 20/09/2019 10:06:56
Hola,

Estoy trabajando en una base de datos en Apache de Open Office, pero me da muchos problemas con los formularios y me gustarla probar con otros porgramas para hacer mas eficiente mi trabajo. Las tablas las tengo también en formato Excel.

Personalmente premierò Access pero aqui usamos MAC

Por favor, me podeís aconsejar y sugerirme algún programa que sea fácil de usar. Mi sistema operativo es Mac-OS.

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 122
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Ayuda seleccion programma DB

Publicado por joel (46 intervenciones) el 20/09/2019 11:11:12
Yo te diría que utilizaras MariaDB o PostgreSQL, pero necesitaras algún otro lenguaje para hacer tu front end, el cual lo puedes hacer en web o escritorio... dependiendo del que elijas, tienes unos u otros lenguajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Ayuda seleccion programma DB

Publicado por raf (2 intervenciones) el 20/09/2019 12:52:45
Gracias por tu rapida respuesta.

El problema es que yo no se programar. Sabes de alguna web con tutoriales o cursos donde pueda ver comò se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar