Bases de Datos - ¿tabla usuario y contraseña se relaciona con la demás tablas ?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

¿tabla usuario y contraseña se relaciona con la demás tablas ?

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 17/10/2019 03:45:54
Tengo un proyecto Arduino el cual me enviara datos a la base de datos , esta tabla se llamara "factorambiental", pero tengo que hacer un pequeño sitio web para mostrar los datos de "factorambiental", cualquier persona no pueda ver mi contenido así que eh decidido crear una tabla "usuarios" solo para crear restricción , es aquí donde me surge la duda si sera contraproducente crear algún tipo de relación entre "usuario" y "factorambiental" , ya que del punto de vista mio no debieran ir unido ,puesto que un usuario no modificara nada de "factorambiental", solo podrá ver los datos de "factorambiental" y al relacionarlas tendría ya una relación de ** y crear una tabla intermediara no seria apropiado ya que en ningún momento se almacenaran datos en ella.
PD:No soy un experto ,espero su orientación .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 72
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

¿tabla usuario y contraseña se relaciona con la demás tablas ?

Publicado por miguelZ (26 intervenciones) el 17/10/2019 15:57:41
Para manejo de seguridad es

Autenticacion - La persona es quien dice ser, para ello se identifica con su usuario y su password.

Autorizacion - Despues de la autenticacion se valida que el usuario tenga acceso a ciertos recursos dependiendo de su perfil,


En tu caso no necesitas autorizacion por lo tanto tu tabla usuarios es independiente de los recursos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar