Bases de Datos - Códigos de barra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Códigos de barra

Publicado por Juan (1 intervención) el 19/07/2021 18:19:47
Esta pregunta se aleja un poco de lo que es la programación, pero no sé muy bien dónde preguntarlo. Estoy haciendo un programa con python para una empresa de libros donde el usuario introduce el número del código de barras a mano o con un lector y luego le sale la información de los libros en cuestión. Mi duda viene en si hay alguna base de datos general o algo en la que ya obtengas la información del libro escaneando con el código de barras o si el usuario debe introducir uno a uno el valor del código de barras así como la información de los productos para generar una base de datos propia de la empresa.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Códigos de barra

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 20/07/2021 06:18:14
Nop, ellos mismos deben levantar todo el inventario con su respectivo codigo y datos del libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vega
Val: 28
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Códigos de barra

Publicado por Vega (13 intervenciones) el 28/07/2021 12:59:21
El ISBN es el código estandar que identifica un libro,

no sé si te vale esto https://isbnsearch.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar