Bases de Datos - bases de datos con mas de 250 campos

 
Vista:

bases de datos con mas de 250 campos

Publicado por juan donoso (1 intervención) el 21/03/2001 00:14:29
necesito saber si alguien conoce algun tipo de formato de base de datos que pùeda contener mas de 250 campos..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bases de datos con mas de 250 campos

Publicado por Foxperto (9 intervenciones) el 21/03/2001 18:17:05
Hola Juan:

Mas de 250 Campos? que informacion tienes que guardar?

Mira te recomiendo que no tengas una DBF con tantos campos... Te recomiendo que crees Varias DBF relasionadas por un campo clave.

Nota: No es aconsejable tener DBFs con tantos campos, si deceas mas informacion busca las Reglas de Normalizacion.

Saludos
P.D. Yo utilizo Visual Foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos con mas de 250 campos

Publicado por isidroalmaguer (21 intervenciones) el 22/03/2001 07:02:16
hola..

estoy de acuerdo conlo que te contesta el otro cuate, para que queres tantos campos...
normalmente se hace el diseño que no ocupe tantos campos...

yo lo mas que he manejado en una sola tabla(acceess) son como 45 campos...

asie s que dale una revisasda atu informacion y rediseñana esa informacion en tablas...

saludos

isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos con mas de 250 campos

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 23/03/2001 22:40:20
Comparto las opiniones anteriores

ALGO DEBE ANDAR MAL PARA REQUERIR 250 CAMPOS EN UNA TABLA !!! OJO: LAS BASES DE DATOS PUEDEN MANEJAR MILES DE CAMPOS, NO ASI UNA TABLA DE BASE DE DATOS.

Analiza nuevamente tu Modelo, ve cuán normalizado está, y si tienes dudas puedes enviarme información o consultar en mi mail ([email protected]).

Saludos,

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar