Bases de Datos - Reducir BD SQL-SERVER

 
Vista:

Reducir BD SQL-SERVER

Publicado por jordi (1 intervención) el 05/10/2004 15:19:40
Hola, a ver si me podeis ayudar:

Tengo una Base de Datos SQL-Server 2000, donde los archivos fisicos del directorio DATA se llaman BDPENEDES.mdf y BDPENEDES_log.ldf.
En la estructura de la Base de Datos de SQL-SERVER ( Mirando por administrador corporativo ) el nombre de la base de datos es:
Demos y Demos_Log. Cuando quiero reducir el fichero de log me indica que el Fichero Demos_log no existe. En realidad Demos_Log apunta a BDPENEDES_log.ldf.
Como puedo hacerlo para cambiarlo ?, igualar los nombres para que me deje reducir la base de datos ?

Gracias,
Es bastante urgente.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reducir BD SQL-SERVER

Publicado por Pancho (3 intervenciones) el 20/10/2004 18:41:02
Eso Quiza lo puedes hacer de la siguiente forma:
Te vas al administrador corporativo y con el boton derecho del mouse sobre la base de datos elige la opcion "Separar Base de Datos", despues de ejecutar esto la base desaparecerà de la consola. Renombra el archivo fisico del log.
Luego con el boton derecho del mouse sobre "Bases de Datos", selecciona la opcion "Todas las tareas/Adjuntar Base de Datos", y selecciona el archivo fisico de la base de datos y aceptas

La verdad esta opciòn la he ocupado poco, para crear de nuevo el Log de la base de datos y reducir su tamaño, asi que prueba si te sirve, eso si asegurate de hacerte un buen Bakup y de hacer pruebas con otra base de datos primero....

ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar