Bases de Datos - Base de datos con imagenes

 
Vista:

Base de datos con imagenes

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 05/10/2004 23:18:42
Bien, tengo una colección de chapas de champán, puesto que es el hobbie que tengo :) tendré unas 400 o así y querria crear algun tipo de base de datos pero que también pudiera colocar imagenes, ya que de esta forma aparte de buscar el nombre del champán en cuestión también visualizase la imagen de la chapa. He estado mirando el Microsoft Access, ya que es el que viene con el paquete Office, pero he hecho las tablas todo bien organizado pero no hay forma posible de crear una columna para imagenes o similar. :(

Si salguien me puede comentar como hacerlo, o de usar otro programa, cualquier ayuda será bien recibida :)

Muchas gracias por todo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Base de datos con imagenes

Publicado por zzzz (12 intervenciones) el 07/10/2004 03:49:11
Hola! Puedes usar paradox que si permite campos image, o ahi mismo en access en lugar de un campo imagen puedes poner un campo para guardar la dirección de donde se encuentra la imagen y luego con el componente image le pasas esa dirección para que la abra. solo que para imprimir no se muy bien como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos con imagenes

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 07/10/2004 11:45:35
muchas gracias zzzz! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos con imagenes

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 07/10/2004 12:46:28
He estado buscando la base de datos PARADOX, que creo que almenos he descubierto que van por la version 9, pero en ningun lado encuentro referencias de ella, es decir, ni links a la empresa que la fabrica, ni downloads trials ni nada por el estilo. Si me pudieras echar una mano te estaria muy agradecido

Saludos y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Base de datos con imagenes

Publicado por zzzz (12 intervenciones) el 08/10/2004 23:58:41
Hola! pues la verdad no se donde se pueda conseguir, yo tengo la version 4 o 7 no se cual sea de paradox porque venia con el c++ builder 4.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar