Bases de Datos - info sobre conexiones

 
Vista:

info sobre conexiones

Publicado por Gera (3 intervenciones) el 01/08/2006 18:44:08
hola, estoy comenzando un sistema el que estara por ej. en el punto A y quiero que
desde un punto B conectarme a travez de internet, pero si se cae la conexion a internet el punto A tendra diferente dir ip o viceversa mi duda es como hago para que cuando pase esto el sistema se envia mutuamente la dir. para asi volverse a conectar automaticamente el sistema sin la necesidad de hacerlo yo, por favor si alguien sabe como o tiene alguna idea y me puede ayudar. yo estoy haciendo la conexion con winsock pero si hay otra forma de hecerlo se los agradeceria de antemano gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:info sobre conexiones

Publicado por Miguel Ángel (8 intervenciones) el 04/08/2006 21:54:09
Gera:

Dependiendo de la complejidad y la confiabilidad de tu información; tendrías que montar un VPN, IPSec y luego programar tu servidor y/o tu estación de trabajo para que estás realizen las relaciones de confianza correspondiente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar