Bases de Datos - motores de base de datos

 
Vista:

motores de base de datos

Publicado por Paola Vivas Baca (1 intervención) el 02/08/2006 21:47:20
Hola amigos, para los interesados, tengo un documento muy bien laborado sobre las comparaciones entre muchos de los motores de BD que existen en el medio.

Hay descripción de y características de cada uno, también comparaciones entre ellos, con cuadros de fácil entendimiento.

Paola Vivas Baca
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:motores de base de datos

Publicado por Rodolfo Fernendez (1 intervención) el 08/08/2006 09:00:20
Me parece interesante, me lo puedes enciar al correo por favor, tengo una tarea similar a lo que tienes. Te lo agradecere mucho.

Rodolfo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motores de base de datos

Publicado por nelson candelero (1 intervención) el 22/08/2006 03:13:44
la verdad estoy interesado te molestaria si me lo madaras a mi correo o como lo puedo conseguir. gracias y me dio mucho gusto saludarte que dios te bendiga.
por este conocimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motores de base de datos

Publicado por Victor (1 intervención) el 27/08/2006 14:32:38
Te agradeceria me envies dicha informacion.......Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motores de base de datos

Publicado por Martin Romano (1 intervención) el 30/08/2006 16:11:04
Me sumo al pedido ... Muchas Gracias! y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motores de base de datos

Publicado por Geras (3 intervenciones) el 01/09/2006 20:19:00
a mi tambien me interesa la documentacion... y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:motores de base de datos

Publicado por Osvaldo Bengolea (1 intervención) el 06/09/2006 22:30:28
Otro interesado. Me puedes indicar como conseguir esa documentación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motores de base de datos

Publicado por Gonzalo Delgado (2 intervenciones) el 09/09/2006 07:55:37
Me interesa mucho poder obtener esa documentación te envio un correo solicitandotela, si no es mucha la molestia, desde ya muchas gracias.

Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:motores de base de datos

Publicado por LILIANA P (1 intervención) el 16/03/2007 21:33:07
Hola Paola, podrias hacerme el favor de enviarme el documento sobre motor de bases de datos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar