Bases de Datos - PostgreSQL - migracion-

 
Vista:

PostgreSQL - migracion-

Publicado por marvin (2 intervenciones) el 26/12/2006 15:50:28
Hola amigos, tengo un problemita con el sistema de postgres, se los comento quiza puedan ayudarme...

He migrado una base de datos postresql de la version 7.4 a la 8.1, es decir, me salte como 16 versiones de un solo jalon (no tenia opcion) para comenzar tuve muchos problemas con los objetos, el esquema y los datos, he logrado reconstruir casi a pie el esquema y coloque los datos y funcionan a la perfeccion, las tablas igual y tambien las vistas mi programa tambien funciona todo bien....

Pero, siempre hay peros.... todas, absolutamente todas las funciones (functions) no trabajan cuando invoco a una me dice q no existe ya sea desde mi programa al igual como del sql, que uso el pgAdmin 3, procedi luego de esto a borrarlas todas y las volvi a crear y me aparecen ahi que si existen y cuando los vuelvo a invocar vuelve a aparecer el mismo problema, coloco el mensaje de error que presenta:

ERROR: function traslada_nomina_historia(integer, integer, integer) does not exist
HINT: No function matches the given name and argument types. You may need to add explicit type casts.

y la invoco con lo siguiente:
select traslada_nomina_historia (2006, 12, 0)

Tengo algo de duda con el HINT pero no se, ya que estan exactamente igual a las funciones q tengo en otra base de datos que el mismo programa se conecta y no tengo ningun problema, no se si alguien pudiera ayudarme ya q he probado varias cosas y no me han funcionado.....

No se si exista algo como la pb_database o pg_shadow, que sea especificamente para controlar las funciones que se encuentran en la base de datos.....

Estaria muy agradecido con su ayuda.......

atte.

marvin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder