Bases de Datos - problema con valores null o borrados

 
Vista:

problema con valores null o borrados

Publicado por pepe garcia (1 intervención) el 04/02/2007 17:15:51
Tengo una gran base de datos en access 2002 que es heredera de una antigua base de datos DBF. El problema es que cuando ejecuto una consulta INSERT INTO para desde la BD principal rellenar una tabla con determinados valores, en ocasiones o bien queda uno o dos registros sin pasar o bien no todos son accesibles porque algunos están marcados como borrados.
El problema radica al parecer en que en la conversión a MDB algunos registros han sido marcados como nulos o están marcados como registros borrados. La pregunta es ¿hay alguna utilidad o consulta que permita encontrar cuales son y repararlos? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con valores null o borrados

Publicado por pepe (17 intervenciones) el 08/02/2007 13:51:21
Pues si están en *.dbf el gestor de los mismos, el DBASEXX (sustituye la xx por la versión)

Una vez ejecutado el DBASE, abre el DBF con USE NOMBREFICHERO y una vez en el punto "." teclea RECALL ALL y desmarcarás todos los registros que tengas marcados para borrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar