Bases de Datos - NECESITO HACER UN PROGARAMA PAR UN PEQUEÑA TIENDA

 
Vista:

NECESITO HACER UN PROGARAMA PAR UN PEQUEÑA TIENDA

Publicado por LUIS (1 intervención) el 07/04/2008 05:41:39
Hola, quisiera ver si alguien me puede apoyar para crear un programa para una pequeña tienda de abarrotes, y de programaciòn se muy poco aunque estoy dispuesto a aprender, donde me recomiendan que lo haga.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO HACER UN PROGARAMA PAR UN PEQUEÑA TIEN

Publicado por AM (1 intervención) el 09/04/2008 19:08:51
Te recomiendo que comiences con delphi, es muy facil de usar y combinar con practicamente cualquier base de datos actual. Para tu caso, puedes usar una base de datos de access o SQLite, ambos son excelente en el caso de aplicaciones pequenas.

Pero, en verdad, si no tienes nociones de programacion, creo que sera una tarea bastante dificil. Si es asi, entonces te recomiendo que asistas a algun curso de programacion, ya que no es lo mismo si lo lees de un libro o de algun manual en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO HACER UN PROGARAMA PAR UN PEQUEÑA TIEN

Publicado por enmanuel (1 intervención) el 06/05/2008 19:40:31
saludo

como ya veo que no tienes mucho conocimiento en la programacion te recomiendo que uses vb.net 2005 ya que te facilia para lo que quieres hacer cualquier cosa me escribe ok aqui [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar