Bases de Datos Multidimensionales - Datos estructurados y no estructurados

 
Vista:

Datos estructurados y no estructurados

Publicado por Cecilia Loureiro (2 intervenciones) el 02/06/2004 13:47:54
hola que tal...
soy nueva aqui.... me gustan mucho estos foros de discusion, puedes contactar gente que hace lo mismo que tu y que te puede ayudar o a quien tu puedes ayudar....
en estos momentos estoy estudiando y tengo que investigar a cerca de software para el soporte de decisiones, entre ellos business intelligence y por supuesto bases de datos multidimensionales y cubos...

quisiera saber si alguno de uds. se ha encontrado en la situacion de querer juntar informacion procedente de un cubo (informacion estructurada originalmente de una base de datos relacional) con informacion no estructurada, por ejemplo documentos de lotus notes...
me estoy poniendo en el caso hipotetico de que las personas que toman decisiones necesiten diseñar sus reportes con herramientas olap, pero ademas tengan que añadirles comentarios, luego ese reporte va a otra persona quien quizas haga algunas modificaciones y añada mas comentarios... quisiera guardar todo ese proceso en algun lugar...

¿algun comentario al respecto?

gracias

Cecilia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos estructurados y no estructurados

Publicado por javier (2 intervenciones) el 02/08/2004 21:14:28
Como estas? Si tienes algunas dudas, estoy dispuesto a aclarartelas... Soy diseñador y desarrolador de DW (estrellas, cubos y dimensiones).
Ademas te puedo recomendar el libro "Data Warehusing with SQL Server 7.0 and OLAP Services - Professional" de Sakhr Youness. En mi primera etapa me ayudo bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos estructurados y no estructurados