Basic - Recuperar código de un .exe

 
Vista:

Recuperar código de un .exe

Publicado por Neo (1 intervención) el 03/08/2006 12:37:33
Hace poco me dejaron el QBasic, hice un programa y decidí guardarlo también como un ejecutable .exe, el problema es que luego sin querer borré el archivo con el código y ahora sólo tengo el ejecutable. ¿Hay alguna manera de obtener el código de ese archivo por si algún día quisiera modificarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Recuperar código de un .exe

Publicado por REYNALDO MARTINEZ SOTO (3 intervenciones) el 05/08/2006 06:38:57
si se puede , hay un programa que se llama despepit.exe con ese el exe de lo convierte en bas pero sin comenterios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde hallarlo?

Publicado por Fumador (1 intervención) el 06/08/2006 11:58:51
donde puedo hallar el programa Despepit.Exe por favor?
me parece que es muy interesante para mi'. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde hallarlo?

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 05/10/2006 06:15:16
Te puedo ayudar con un programa que recupera archivos borrados incluso despues de formatear el disco, tal vez puedas recuperar el archivo del codigo fuente, escribeme y nos ponemos de acuerdo.

Saludos,
Julio Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde hallarlo?

Publicado por QUE ONDA (1 intervención) el 28/11/2006 15:37:16
DIMEDONDE HALLO ELPROGRAMA O COMO SELLAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar