Basic - Problema con taboptions

 
Vista:

Problema con taboptions

Publicado por Xabier (1 intervención) el 31/10/2006 10:36:30
Hola buenos días:

Estoy modificando un código existente sobre una aplicación, en la que únicamente tengo que añadir un nuevo textbox con un botón que haga la función de "browse" para que guarde los resultados de la prueba que realiza esta aplicación en el path que escriba. Al existir ya varios textboxs iguales, he copiado codigo (cambiando los nombres).

El problema surge al compilar me sale error de Method or data member not found, y me señala un taboptions que yo no he modificado para nada.

--->
Set tabOptions.SelectedItem = tabOptions.Tabs(1)
--->

No se bien como va esto del tabOptions, pero lo raro es que en mi codigo pongo el . y no me encuentra el .tabs, en cambio en el codigo original si lo encuentra; me parece raro pk no encuentro donde esta declarado... ademas yo solo he añadido código no he quitado ninguna declaración, he añadido el código correspondiente al textbox este y todas las funciones que realiza (escribir en el fichero de resultado, variar si se cambia el Path, etc)

Haber si alguien me puede ayudar a solucionar esto^^ Un saludo;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder