Basic - necesito resolver visual basic!

 
Vista:

necesito resolver visual basic!

Publicado por andrea (1 intervención) el 31/10/2006 21:17:15
hola: a los que estén dispuestos a resolver un trabajo de visual basic y access, por favor comuníquense a mi mail ([email protected]) y les mando el trabajo adjunto, y me dicen cuánto sería el costo. ES URGENTE y depende de su resolución para poder dar el final. mi problema es la falta de tiempo y tranquilidad ya que empecé a trabajar 12 hs. diarias y tengo 3 hijos que atender. el que se apiade de mí, por favor que se comunique. creo que para un programador no debe ser difícil. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito resolver visual basic!

Publicado por geiner arrascue diaz (3 intervenciones) el 06/02/2007 18:08:59
pucha amix solo queria un favor pues no se si lo podras he amix quiero que me lo emvies un mensaje pues si con musica de fondo de rbd pues si porfis los que puedas si amix ok grasias me lo emvias porfis si cuidate surte amic he pero me lo emvias si cuidate mucho he
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito resolver visual basic!

Publicado por abel romero (1 intervención) el 24/02/2007 01:31:58
hola soy de venezuela seguramente en estos momentos ya habras resuelto el problema pero de todas maneras aqui te dejo mi correo para una proxima ocaciòn o para que le des una referencia a otra persona hago proyectos en Visual Basic por encargo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito resolver visual basic!

Publicado por carolina (1 intervención) el 02/06/2009 02:35:06
recolver los ejercicioz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar