Basic - como obtener el programa basic

 
Vista:

como obtener el programa basic

Publicado por vital medina (1 intervención) el 22/12/2006 22:08:31
saludos a todos los que me esten leyendo en estos momentos me urge obtener el programa BASIC (1ERA VERSION) no he logrado conseguirlo soy estudiante de ingenieria de sistemas y solicito ayuda para esta peticion quisiera saber como descargarlo y si existe posibilidad de obtenerlo gratuitamente agradezco toda la ayuda posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como obtener el programa basic

Publicado por Opresion (50 intervenciones) el 23/12/2006 09:48:47
es totalmente gratis; clica la Url que te coloqué arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

O tambien esta otra

Publicado por Opresion (50 intervenciones) el 23/12/2006 09:51:42
clica arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener el programa basic

Publicado por miguel sanchez (1 intervención) el 29/12/2006 01:42:21
debes de ubicar alguien que conozca de sistemas informaticos para que te dea el instalador de visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener el programa basic

Publicado por REINIER CORREA (1 intervención) el 13/01/2007 05:23:43
lo estoy buscando tambien
cualquier cosa por favor me escribes si lo consigues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener el programa basic

Publicado por salvador peraza (1 intervención) el 08/02/2007 17:41:52
en vetusware.com pueden hallar varios lo unico que solo pueden descargar un abandon por dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener el programa basic

Publicado por leonle  (1 intervención) el 01/04/2009 04:04:11
programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtener el programa basic

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 25/08/2009 12:35:36
lo puedes encontrar o descargar de la pajina selvadelcameleon
tipea en google o en tu buscador recomiendo google selva de camaleon y asi aparece no recuerdo el nombre exacto pero es una pajina para abadonware y ai estan las verciones del visual basic hasta la 5 o tres pero esta seguro que esta ai nota hay que registrarse pero ai lo tienes selva del camaleon creo que es una pajina española
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar