Blender - ¿ que hace el view_sphere = [] ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿ que hace el view_sphere = [] ?

Publicado por Hiroshi (6 intervenciones) el 16/10/2016 02:31:22
Hola que tal amigos de La Web del programador, mi nombre es diego bueno aqui estoy para una consulta de expertos para novatos como yo de Pyhton en Blender. Como les contaré esta semana estuve buscando algo relacionado a Niebla de Guerra en bge y lo que encontre digamos que se algo python pero no me quedo claro una parte que dice: view_sphere = [] estube buscando en google y no sale nada por lo que tengo que recurrir a los foros para saber de que trata esta función a continuación dejo el código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
def view_shading(cont):
    own = cont.owner
 
    scene = get_scene_by_name("Scene")
 
    ground_list = [ob for ob in scene.objects if ob.get("view_tile")]
    cam = [ob for ob in scene.objects if ob.get("main_cam")][0]
    players = [ob for ob in scene.objects if ob.get("agent")]
 
    for player in players:
 
        view_sphere = []
 
        for ob in ground_list:
            distance = player.getDistanceTo(ob)
 
            if distance < 35:
                ob.visible = True
                view_sphere.append(ob)
            else:
                ob.visible = False
 
        for tile in view_sphere:
            tile_position = tile.worldPosition
 
            mesh = tile.meshes[0]
            length = mesh.getVertexArrayLength(0)
 
            for i in range(length):
                vertex = mesh.getVertex(0,i)
                vertex_xyz = vertex.getXYZ()
 
                relative_position = []
 
                for i in range (3):
                    xy1 = vertex_xyz[i]
                    xy2 = tile_position[i]
                    relative_position.append(xy1 +xy2)
 
                v_distance = player.getDistanceTo(relative_position)
 
                if v_distance < 19.0:
                    vertex.setRGBA([1.0,1.0,1.0,1.0])
                else:
                    vertex.setRGBA([0.2,0.0,0.0,1.0])

Es un archivo python y se carga como modulo en Logic Bricks y lo que hace es generar niebla de guerra pero sigo sin entender su implementación ya que en ningún otro lado puedo encontrar que es: view_sphere = []
Desde ya agradecerían que me explicaran su funcionamiento :)

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder