C sharp - Problemas de compilacon

 
Vista:

Problemas de compilacon

Publicado por Juan (10 intervenciones) el 08/10/2008 05:45:11
Ilustro mi problema.
Tengo un proyecto wen en C·# con varias dll (una por cada capa).
Para hacer una prueba hoy tuve que cambiar la fecha de mi maquina y ponerla para el viernes de la semana que viene. Hice cambios en el codigo con esa fecha y recompile varias veces el proyecto. Cuando estableci como fecha de mi maquina la fecha de hoy perdi todas mis dll, es decir si hacia algun cambio no era accedible, incluso el debuger me decia que el codigo habia cambiado en cuanto al codigo original y que el breakpoint no pasaria por alli.
Comento lo de la fecha porque cuando eliminaba los dll generados en el bin de cada una de esas librerias para volverlos a generar la fecha que les ponia era las del ultimo cambio registrado cuando mi maquina estaba en el futuro, todos decian ultima actualizacion viernes 17 de octubre de 2008.
Osea que generando las dll y sobreescribiendo los archivos correspondientes en la carpeta bin de mi proyecto web me resuelve el problema. Las dll estan como muertas.
Volvi a poner mi maquina en el futuro, pero no vi luz.
Alguien sabra si hay alguna opcion de compilacion o algo asi que me pueda ayudar???
muchas gracias
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de compilacon

Publicado por hanfry (2 intervenciones) el 09/12/2008 20:34:51
lo que tu debés haser es cambiarte de compilador, y pasar a python que es mucho más fascinante!!

un saludito de todo mi pito jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de compilacon

Publicado por hanfry (2 intervenciones) el 09/12/2008 20:35:10
lo que tu debés haser es cambiarte de compilador, y pasar a python que es mucho más fascinante!!

un saludito de todo mi pito jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar