C sharp - Excel con CSharp

 
Vista:

Excel con CSharp

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 21/11/2008 18:35:04
hola a todos tengo un pequeño problema, estoy haciendo una aplicacion en csharp que trabaja con un documento de excel. tengo que abrir un documento existente de excel modificar unas celdas que a su ves modifican una grafica ya existente, entonces esa grafica me la quiero traer a la aplicacion como una imagen para despues mostrarla en un reporte. mi problema es al tratar de traerme la grafica por que me manda un error
me baje un ejemplo para hacer eso entonces el ejemplo funciona bien hasta el momento de crear la grafica y yo utilizo unas lineas de codigo para copiar la grafica como imagen al portapapeles pero al ejecutar esa linea me manda el siguiente error: Exception: 0x800401A8.

Aqui esta el codigo

oChart.Location(Microsoft.Office.Interop.Excel.XlChartLocation.xlLocationAutomatic, oWS.Name);
//Move the chart so as not to cover your data.
oResizeRange = (Microsoft.Office.Interop.Excel.Range)oWS.Rows.get_Item(10, Missing.Value);
oWS.Shapes.Item(1).Top = (float)(double)oResizeRange.Top;
oResizeRange = (Microsoft.Office.Interop.Excel.Range)oWS.Columns.get_Item(2, Missing.Value);
oWS.Shapes.Item(1).Left = (float)(double)oResizeRange.Left;

y aqui me manda el error

oChart.CopyPicture(Microsoft.Office.Interop.Excel.XlPictureAppearance.xlScreen,
Microsoft.Office.Interop.Excel.XlCopyPictureFormat.xlBitmap,
Microsoft.Office.Interop.Excel.XlPictureAppearance.xlScreen);

espero y me puedan ayudar aresolver el problema o con algun ejemplo similar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder