C sharp - guardar un fichero txt sin saber donde

 
Vista:

guardar un fichero txt sin saber donde

Publicado por txitxo0 (1 intervención) el 11/01/2009 19:07:07
Hola amigos.

Mirad es que tengo un problema, tengo que hacer un programa y en el tengo que utilizar fcheros, he querido utilizarlos txt, a pesar de que em dijeronque era más fácil con xmldocument, por que los entiendo mejor.
he consultado como escribir y leer ficheros en C# desde http://www.elguille.info/NET/dotnet/leer_escribir_ficheros_texto.htm

y mi problema es que este programa va a ser para poderlo ejecutar desde más de un ordenador por lo tanto el string que utilizamos para seguir la dirección en la que se guarda el fichero puede variar, y entonces no se cómo atacar este problema, qué se hace en estos casos¿?

Es decir el string típico qe se podría usar sería:

const string fic = @"E: mpPrueba.txt";

pero no sabemos si el pc desde el que se ejcuta tiene la ruta E: mp

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:guardar un fichero txt sin saber donde

Publicado por roger (160 intervenciones) el 12/01/2009 16:14:46
porque no lo guardas en el directorio donde se esta ejecutando la aplicacion

Ejemplo:
const string fic =Application.StartupPath + @"mpPrueba.txt";

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar un fichero txt sin saber donde

Publicado por Milor (2 intervenciones) el 13/01/2009 16:05:05
si no me equivoco si pones:

const string fic = "prueba.txt"; te lo guarda en el directorio de la aplicacion. (Donde esta el exe , si pone "carpeta/prueba.txt" te hace la carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar