C sharp - Usar una DLL de win32 en C#

 
Vista:

Usar una DLL de win32 en C#

Publicado por Fidel (1 intervención) el 20/01/2009 19:15:03
Que tal?

Les comento mi problema; tengo una DLL creada en Delphi 7, esta tiene un procedimiento que no devuelve ni recibe parametros y una funcion que devuelve un string.

De C# se muy poco, la dll la he creado yo y la va a usar otra persona en C#, solo que quiero comprobar que esa dll va a funcionar correctamente en C# asi que he creado un formulario con dos botones para probar cada una de las funciones de la DLL. He declarado asi (codigo parcial):

using System.Runtime.InteropServices;

namespace wffgDll
{

public partial class Form1 : Form
{
[DllImport("MiDll.dll",CallingConvention=CallingConvention.StdCall)]
public static extern ShowForm;
public static extern string RetornaString();
.
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
label1.Text = "Este es el boton 1";
ShowForm;
}

private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
{
label1.Text = RetornaString;

}

En cuanto a la declaracion de la funcion "RetornaString" no me genera problema su declaracion sin embargo en "ShowForm" me dice que "el operador ; no es valido en una clase, estructura o declaracion de una interfaz" ¿¿?? ¿Que significa eso? ShowForm solo va a mostrar un pequeño formulario de configuracion.

Como siempre Agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar una DLL de win32 en C#

Publicado por David (5 intervenciones) el 22/01/2009 15:56:36
Hola

Yo el otro día tenia el mismo problema, e hice todo lo que pone en el siguiente enlace y me ha funcionado perfectamente, y eso yo lo he usado con delphi 6, que por lo que se ve en delphi 7, es más estable si cabe.

http://www.drbob42.com/examines/examin36.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar