C sharp - Declarar una clase y luego implementar sus métodos

 
Vista:

Declarar una clase y luego implementar sus métodos

Publicado por Pepe (3 intervenciones) el 24/02/2009 08:28:33
Hola, en C++ se puede declarar una clase (atributos, métodos y propiedades) y luego debajo implementar sus métodos, también en C++ se pueden agrupar los atributos y métodos privados con private:, los públicos con public: ¿es esto posible en C#?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Declarar una clase y luego implementar sus méto

Publicado por roger (160 intervenciones) el 24/02/2009 14:26:15
en c# se declaran las variables en la clase con su respectivo modificador, si no se especifica ninguno, el modificador por defecto es private. Si se desea hacer una variable private, accesible desde otros formulario se hace mediante get y set

asi
private string variable;

private string variable;

public string Variable
{
get { return variable; } //Retornar el valor de la propiedad
set { variable = value; }
/*Asigna el valor, es como si hicieras un metodo que recibiera el parametro para asignarlo a la propiedad, solo que se utiliza el valor implicito value, y se asigna a la propiedad*/
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Declarar una clase y luego implementar sus méto

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 24/02/2009 19:30:25
Mas que una caracteristica del lenguaje, lo que describes es una caracteristica de la programacion orientada a objetos , C# es orientado a objetos por tanto tambien es posible utilizar modificadores de acceso (y muchas otras cosas).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar