C sharp - problema guardar decimales

 
Vista:

problema guardar decimales

Publicado por juan (2 intervenciones) el 29/06/2009 23:48:02
Hola muy buenas. tengo un problema al almacenar un numero decimal, el cual es. listo el numero decimal de un combo, paso ese valor a decimal " Decimal horas = Convert.ToDecimal(listaHoras.Text.ToString()); " el problema viene que en c# el decimal es un punto y la base de datos (sql) es una " , " de tal forma que si guardo un 4.5 en la base de datos sale un 5.
como podria solucionar esto?
muchs grcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema guardar decimales

Publicado por MilPruebas (2 intervenciones) el 01/07/2009 09:27:26
Buenas...no es que en C# el decimal sea un punto, es que en tu configuración regional del ordenador tienes que el separador sea un punto. Cambia la configuración de tu máquina para no tener problemas con la BBDD.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema guardar decimales

Publicado por juan (2 intervenciones) el 01/07/2009 12:04:27
de esa manera, cualquier pc que se conecta a mi aplicacion tendra que cambiar la configuracion regional ?. no existiria otra forma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema guardar decimales

Publicado por MilPruebas (2 intervenciones) el 02/07/2009 16:53:17
Buenas...échale un ojo a esto: System.Globalization de .NET.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar