C sharp - Bloqueo de tablas en C#

 
Vista:

Bloqueo de tablas en C#

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 26/07/2009 06:51:22
Hola, que tal.

Soy principiante en esto de la programacion y BD.

Tengo una aplicacion en asp.net y c# y en donde necesito aplicar el bloqueo de tablas para evitas inconsistencias al momento de que varios usuarios modifiquen la informacion, como por ejemplo con un Insert o un Update.

Tengo los conceptos claros de lo que son los tipos de bloqueo pero no se si pudieran darme un ejemplo breve de como aplicarlo, por ejemplo con un insert, en c# e Informix.
De antemano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Bloqueo de tablas en Informix

Publicado por Alfredo Pardon (2 intervenciones) el 28/05/2014 17:59:38
Estimado, yo he programado en informix casi 10 años, en este caso te puedo ayudar. En C#, también me gustaría saberlo.
En Informix hay una manera de bloquear tablas mientras realizas un proceso, que puede incluir la actualización de varias tablas.
En la función final en este caso la que vas a autilizar para grabar tu proceso...debes hacer esto

FUNCTION gra_datos

begin work

update tabla 1....

update tabla 2....

update tabla 3...
....

commit work


end function

Mientras no cierres con el commit las tablas actualizadas están bloqueadas, por ello debes tener cuidado al actualizar, tal ves tengas que fijarte bien usando los primary key de cada una de ellas para que la actualización sea rápida

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar