C sharp - 2 consultas

 
Vista:

2 consultas

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 30/12/2009 00:05:41
Buenas Tardes,
Estoy haciendo mis pininos en C#. Yo vengo de Visual Fox 9. Tengo dos consultas que me imagino son sencillas para las personas que ya dominan el tema.

1. Tengo un textbox y cuando presiono <ENTER> or <TAB> no pasa a al siguiente textbox. Tengo que mover el puntero del mouse hacia el textbox para poder posicionar en el.

2. Que instruccion tengo que poner en un boton salir en C#? En Visual Fox 9. La instruccion que se escribe en un boton salir es " Thisform.release". Con esta instruccion libera el formulario y regresa al formulario que lo llamo o en su defecto al menu principal de una aplicacion. Cual es el equivalente en C#?

Gracias mil y Feliz año!!!
desde Peru,
Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:2 consultas

Publicado por roger (160 intervenciones) el 30/12/2009 02:30:19
Para lo de la tabulacion, los controles tienen una propiedad que se llama tabindex, la pones en el orden que quieras, y ya te funciona, con el tab, no con el enter, para el enter tendrias que hacerlo por codigo. Tambien en el menu ver de visual studio aparece una opcion que es orden de tabulacion, que en fox tambien esta, ahí puedes modificar el orden de tabulacion mas facilmente pues aparecen los controles numerados.

El codigo de salir de un formulario es this.Close();

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 consultas

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 30/12/2009 16:24:58
Gracias. Roger. Feliz año 2010!

Saludos desde Peru,
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar