C sharp - Abrir un Socket Con Un Servicio

 
Vista:

Abrir un Socket Con Un Servicio

Publicado por Carlos Restrepo (13 intervenciones) el 03/03/2010 20:49:45
Buen Día a todos

Pues estoy trabajando con visual studio 2008, y con C/Sharp, necesito crear un servicio de windows que al iniciarse abra un socket que va a estar pendiente de recibir unas tramas que vienen de unos dispositivos.

Ahora bien, el servicio lo creo sin problema, el socket lo abro sin problema, siempre y cuando todo sea por separado, es decir si el servicio lo creo para que haga un proceso específico lo hace, tambien si hago una aplicacion para el socket , no hay problema, pero de ninguna forma he podido que desde el servicio de windows, se pueda abrir un socket que es lo que necesito.

espero que me puedan ayudar, una cosa mas el socket recibe informacion de diferentes dispositivos, razon por la cual lo he trabajado con hilos.

Cuando hago que el servicio trate de crear el socket ma sale el error 1083, que es un problema del service pak de windows XP, el asunto es que yo estoy trabjando en windows 7 asi que no deberia salir ese error.

En fin si alguien me puede ayudar a abrir un socket desde un servicio se lo agradecer.

Carlos Restrepo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder