C sharp - Manipular Archivos

 
Vista:

Manipular Archivos

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/03/2010 23:45:12
Hola que tal, es que quisiera saber como manipular archivos especialmente de texto..lo que pasa es que tengo una tarea en la que tengo un textbox en el que se muestran los archivos de texto, mi aplicacion ya los puede abrir...y guardar ...el problema es el otro requerimiento..que consiste en si abro un archivo y y le haga cambios...estos se deben guardar....y bueno no se como hacer eso..estoy usando el C# que viene en Visual Studio 2008...por su ayuda muy agradecido......GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manipular Archivos

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 05/03/2010 04:19:52
Hola!!
Lo que puedes hacer es en el evento FormClosing de tu formulario es tomar el texto de tu Textbox y actualizarlo en tu archivo de texto te dejo un ejemplo :

private void Form1_FormClosing(object sender, FormClosingEventArgs e)
{

DialogResult cam=MessageBox.Show("Guardar Cambios","Aviso",MessageBoxButtons.OKCancel,MessageBoxIcon.Information);
//Si el Resultado del MessageBox al presionarlo es Ok entra al if
if (cam == DialogResult.OK)
{

using (StreamWriter escribe= new StreamWriter(@"C:\a.txt"))
{
escribe.WriteLine(textBox1.Text);
}

}

}
En el evento FormClosing ejecuta el codigo que este dentro de el antes de cerrar el formulario lo cual a cerrarlo te actualizara tu archivo con el nuevo texto de tu textbox.
Cualquier duda comentala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar