C sharp - Sobre WinForm

 
Vista:

Sobre WinForm

Publicado por Juan (38 intervenciones) el 08/03/2010 16:41:03
Quiero saber como puedo enviar datos de un winform a otro como logro eso tengo un formulario y quiero enviar algunos datos de ese formulario a otro como consigo eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre WinForm

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 08/03/2010 20:48:56
La forma mas facil seria utilizando propiedades y solo te restaria invocarlas con el constructor de tu formulario.
Alguna duda comentala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre WinForm

Publicado por juan (38 intervenciones) el 08/03/2010 20:57:58
lo q hice fue mandale al constructor la variable abra otra mejor forma???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre WinForm

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 08/03/2010 21:28:49
Como te dije puedes crear propiedades por ejemplo creas una propiedad en el formulario que vas a pasar el valor

Private string _parametro;
Public string parametro
{
set{ _parametro=value; }
get{return _parametro;}
}
Haciendo uso de las propiedades puedes pasar valores entre formulario este es una mejor manera que sobrecargando el constructor para llamar a la propiedad _parametro solo haces uso de tu objeto que contendra esta propiedad.
Si necesitas un ejemplo comentalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar