C sharp - Estructura de datos

 
Vista:

Estructura de datos

Publicado por Luis Mario (9 intervenciones) el 11/05/2010 20:09:03
Hola comunidad, estoy desarrollando como una especie de "motor de busqueda" que sea capaz de comparar un fichero de la pc con una ¨estrucura de datos¨ y si no halla coencidencia con el nombre o cualquier otra caracteristica descriptiva de un fichero entonces le tome los datos ( nombre, dirección donde lo encontro, fecha de creación,atrivutos,etc) y toda esa información la guarde de alguna manera en la pc para luego poder ser cargada.

La pregunta es, que recurso de C# me permita guardar información en un fichero y como hacerlo de forma tal que pueda comparar un fichero de la pc con cualquiera de los archivos guardados anteriormente para ver si ha habido alteración o algo así.

Espero que algien pueda ayudarme.GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Estructura de datos

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 11/05/2010 20:41:46
En .NET tienes las clases StreamReader y StreamWriter para leer y escribir archivos o sencillamente puedes usar una pequeña base de datos de escritorio como Microsoft Access o Sqlite o db4o
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar