C sharp - Ayuda sobre DataGridView y archivos TXT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda sobre DataGridView y archivos TXT

Publicado por Luis Gonzalez (1 intervención) el 02/06/2011 15:14:49
Buenos Dias amigos, mi duda es la siguiente en la universidad me mandaron a hacer una aplicacion en c sharp que desde un DataGridView se manden los datos que este contenga a un archivo de texto y que al cerrar la aplicacion y volverla a abrir se carguen los datos, la parte de cargar los datos la realice pero me falta la parte que mande los datos del grid al archivo tomando en cuenta que si hay datos nuevos el archivo se sobreescriba.

De ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda sobre DataGridView y archivos TXT

Publicado por Alejandro Martín Cermeño (4 intervenciones) el 07/06/2011 16:00:30
Hola:
Si la información que muestras en el DataGridView no es muy compleja, podrías construir tú mismo un fichero de text e ir guardando la información. Para trabajar con ficheros utiliza el namespace System.IO,
particularmente las clases File, FileStream.
Si la información es un poco más compleja y, por ejemplo, cada fila del DataGridView es un objeto, entonces podrías serializar la información. Consulta el namespace System.Runtime.Serialization.Formatters.Binary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar