C sharp - Problema miembros no públicos serialización

 
Vista:

Problema miembros no públicos serialización

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 13/02/2012 10:51:02
Saludos,

Estoy desarrollando un proyecto utilizando una aplicación web corriendo en IIS la cual utiliza una librería perteneciente a una marca de lectores RFID.

En esta aplicación Web simplemente me encargo de dejar continuamente conectados diversos lectores y enviando lecturas a una base de datos SQLEXPRESS.

Para poder acceder a estos lectores y configurarlos empleo un servicio web WCF que contiene todas las órdenes que se pueden realizar sobre ellos, y obviamente un cliente que contendrá únicamente la interfaz gráfica.

El problema que se me plantea es el siguiente:

Al conectar los lectores en la aplicación descrita en primer lugar, intento poder serializar los objetos de clase del lector para deserializarlo en mi servicio web, pero como los métodos de la librería no son públicos no consigo serializar/deseraializar el estado de los lectores, solamente una referencia a ellos.

¿Cómo podría conseguir obtener el estado de estos? Pensad que importo las librerias de los lectores añadiendo una referencia a un archivo .dll.

Y si no es posible realizar esto que estoy planteando, ¿Qué otra solución me podéis plantear a mi problema?

Saludos. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema miembros no públicos serialización

Publicado por be00fh (6 intervenciones) el 16/05/2012 01:09:13
Hola, al construir o trabajar con WCF es importante serializar todos los objetos o miembros desde cero, de tal forma que sea posible hacer de "des"serialización que plateas. Yo he hecho y trabajado con métodos de este tipo y no he tenido problemas ni del lado del service windows ni del lado del web client.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar