C sharp - Hacer aplicaciones comerciales en C#

 
Vista:

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 03/03/2012 01:59:06
Hola Amigos, Puedo hacer aplicaciones comerciales en C# como se harian en Visual Basic o Clipper 5.3, Delphi u otro lenguaje para aplicaciones comerciales..


Gracias ......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por xve (37 intervenciones) el 03/03/2012 10:10:39
Si claro, que te hace pensar que no podrías??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 04/03/2012 17:29:34
Bueno xve quizas por ser lenguaje C pense no tenia la posibilidad al no tener tantos comandos como el visual Basic - Clipper 5.3 - Visual Fox Pro - Xharbour o cualquier otro lenguaje orientado a aplicaciones comerciales.

Pero si tu lo dices es bien ya que estoy buscando un lenguaje en C que puedas aparte de hacer programas como ares (P2P) por ejemplo y tambien aplicaciones comerciales.

Y dime algo que manejadores de bases de datos puede accesar me imagino que todas pero como no he leido nada de este lenguaje hice esta pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por xve (37 intervenciones) el 04/03/2012 18:25:28
De todas maneras Gabriel, yo te recomendaría un lenguaje que fuera multiplataforma... cada vez hay mas Mac's en el mercado, y creo que .NET de Microsoft no funciona en Mac.
Yo te recomendaría Java o Python...

Como base de datos, sin ninguna duda, MySQL o PostgreSQL.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 05/03/2012 23:47:15
Ok ya que me mencionas el Python que tan potente es comparandolo con el Visual Basic - Clipper en su tiempo que ya es xHarbour - Visual Fox Pro - Ect...

Es cierto que es tan poderoso como el C /C++

Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por zeus (1 intervención) el 05/03/2012 22:59:41
Buenas tardes, me podrian ayudar con un problema que tengo o mejor dicho es que necesito saber como hacer un setup de una aplicacion en c # con reportes, pero realmente nose como se pueda hacer y tambien tiene una conexion a una base de datos y como hacer el volcado de la base

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 12/03/2012 23:56:03
Primeramente C# tiene un parecido al C en la sintaxis pero es un lenguaje totalmente orientado a objetos en el cual si se pueden hacer aplicaciones comerciales. Ademas si sabes C es fácil de usar aunque como lo mencionaron antes ujna aplicacion .NET solo funciona en sistemas operativos Windows aunque para C# hay Mono para Linux , bueno otra alternativa seria JAVA.
Si necesitan Algun ejemplo de C# con base de datos SQl server , Mysql, Postgrees ahgi esta mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 13/03/2012 16:24:26
Hola Fernando y cuentame estas trabajando con C# y eso que no se puede trabajar en Mac si practicamente con C se Hace todo.... sera porque es de Microsoft....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 13/03/2012 21:16:58
Gabriel C es distindo de C#.NET porque una aplicacion escrita en C puede ser ejecutada en casi cualquier sistema operativo mientras que C# solo en windows pero nada que ver en Mac.
La única cosa que tiene medio parecido el C# al C es un poco la sintaxis nada mas pero de ahi nada mas.
ah si he trabajado en c# con visual studio 2010 aplicaciones de escritorio winforms y WPF y un poco de asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/03/2012 21:18:09
Que tipo de proyecto estas o quieres realizar eres estudiante o profesional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por ANA27 (1 intervención) el 05/04/2012 21:59:59
Hola fernando oye crees o alguien cree poder ayudarme estoy desesperada!! resulta q yo estudie sistemas y me fascinaba hace ya 6 años q termine la escuela solo q descuide ya q me case tuve bb etc tec y ahora q quiero retomar no recuerdo nada!!! y me gustaria hacer un catalogo para la empresa de mi papá q es donce trabajo catalogo de articulos con base de datos en donde puedan agregar productos dar de baja y hacer cambios, hacer reportes e imprimirlos con imagen del producto y yo hice muchos trabajo de estos en la escuela pero bien dicen q si dejas de practicar ps se olvida y es lo q me paso, desearia alguien pudiera darme un curso y me dijeran $$$ pleaseeee!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer aplicaciones comerciales en C#

Publicado por CARLOS FERNANDO BURGOS (3 intervenciones) el 14/04/2012 06:40:44
Si puedo ayudarte en esto puedo darte algo de lo que tengo para que estudies y retomes lo que estas haciendo en que lenguaje deseas realizar el proyecto para darte alguna información y cualquier duda solo me avisas nada mas ahí dejo mi correo o me encuentras en facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1819045807
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar