C sharp - radgrid telerik

 
Vista:

radgrid telerik

Publicado por jose pimentel (1 intervención) el 27/04/2012 00:32:52
quien invento el radgrid ???, telerik???

es una herramienta muy pesada, esta bien para salvar la situacion pero la carencia de componentes deja mucho que desear ...

una aplicacion logra tardar de 20 a 100 veces mas en tiempo de ejecucion y peor si es la publicacion de un portal web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

radgrid telerik

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 10/05/2012 16:51:38
Hola Jose.

Solo te digo me criterio por la experiencia en el trabajo con controles rad de telerik en especial el radgrid, me parece que lo que te sucede es que no haz trabajado mucho con este tipo de controles, te puedo decir que son magnificos, hace un tiempo yo trabajaba con los infragistics, que no son malos, pero en cuanto a confort de programacion se quedan muy cortos al lado de los Teleriks, estos ultimos son muy dociles de programar y bastante intuitivos, solo ten calma y revisa los ejemplos y demos que te encuentras en telerik.com, estudia y cuando pase un tiempo ya veremos como piensas con respecto a esto.

Saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

radgrid telerik

Publicado por Mario (1 intervención) el 25/07/2012 02:06:31
la verdad Jose estos controles son una maravilla, es cuestion de estudiarlos y yap, ahorras un 90 % de programacion y tiempo.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar