C sharp - ayuda de reproductor

 
Vista:

ayuda de reproductor

Publicado por michel (1 intervención) el 01/10/2012 19:00:29
Hola disculpe la molestia yo estoy hacienda un reproductor de video y de música ya me sale todo pero no sé cómo avanzar el TrackBar como si fuera la barra de avance del reproductor , obtengo el tiempo total de duración de la música o del video pero:
Como muevo el trackbar en lo que avanza la reproducción y como muestro el tiempo actual de la reproducción.(ejemplo si está en un segundo que se muestre un segundo si esta en 20 que se muestre el 20 y así hasta el tiempo de duración total al cual si se cómo obtenerlo)

Nota: es un reproductor de escritorio y estoy usando el componente Windows media player pero solo la visualización los botones son hechos por mí no use los de por defecto si no los míos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda de reproductor

Publicado por Tomás (7 intervenciones) el 25/05/2013 00:44:35
El botón no importa que sea uno por defecto o hecho por ti... mientras que le pongas las mismas funciones servirá de todos modos...

Según al reproductor no te puedo ayudar... aunque podrías siempre poner en el TackBar » + time
y en una variable pones que se sumen todos los minutos que duren los vídeos.... y que de el resultado según.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar