C sharp - Serialización a un sistema no .NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

Serialización a un sistema no .NET

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 07/09/2013 23:16:10
Hola Gente.
les comento mi problema.
Estoy desarrollando un proyecto que envía una coleccion de valores via red a un dispositivo, la cuestión es que tengo que armar el paquete de datos en un orden específico de bytes, que es como el dispositivo reconoce el comando.
Por ejemplo.

los primeros 4 bytes corresponden a un flag que identifica el inicio del paquete.
luego 1 byte que corresponde al tipo de mensaje
otros 4 bytes que corresponden a la longitud del mensaje.
un string con el mensaje. de longitud variable pero indicado en el campo anterior.

ahora estoy haciendo el trabajo de forma manual, pero quería saber si existe alguna forma utilizando serialización ya que simplificaría mucho mi trabajo. Las veces que intente serializar usando serializacion binaria. me agregó al principio una serie de datos que no son reconocidos por el dispositivo como la cultura, nombre del proyecto y los nombres de los campos, los cuales no deben ir en el paquete.

Si saben de alguna forma que haya lo agradeceré..

Gonzalo Hunter Watts.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Serialización a un sistema no .NET

Publicado por William Alexander Brito Viñas (8 intervenciones) el 12/09/2013 18:39:33
utilizando un byte[] paquete con el tamaño requerido.
El string estara codificado como UTF-8?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar