C sharp - ayudaa con sistema de prestamos

 
Vista:
Imágen de perfil de Edgardo

ayudaa con sistema de prestamos

Publicado por Edgardo (9 intervenciones) el 24/02/2014 18:34:37
necesito desarrollar esto , la interfaz ya la he desarrollado pero el codigo para que realize lo que pide no se como hacerlo ayudaaa por favor !!!!

1) Crear un sistema Web ASP .NET (C# o VB .NET) que calcule la cuota a pagar de un préstamo y que señale si un cliente es apto o no.
Elementos del formulario.
Datos a Solicitar:
- Nombre del cliente (txtNombre).
- Apellido del cliente (txtApellido).
- Salario mensual (txtSalarioMensual).
- Monto a prestar (txtMontoPrestar).
- Período, este es el número de meses que durará el préstamo (txtPeriodo).
Datos a Mostrar:
- Código de préstamo, este será generado por el sistema (txtCodigoPrestamo).
- Tasa de Interés (txtTasaInteres).
- Cuota calculada (txtCuotaCalculada).
- Resultado (txtResultado).
Botones:
- Calcular (btnCalcular).
- Limpiar (btnLimpiar).
Procesos de validación u operaciones, cada uno de estos casos será una función de tipo retorno que recibirá parámetros:
- Solo se aceptarán salarios superiores a 2 salarios mínimos $484.80
- Validar que el período sea mayor a cero.
- El interés que se tomará será de acuerdo a la siguiente tabla (Notar que los montos a prestar tienen que ser mayor o igual a $1,000.00):
Montos a Prestar Tasa de Interés Anual
Desde Hasta
$1,000 $2,000 14%
$2,001 $5,000 13%
$5,001 $8,000 12%
$8,001 - 10%
- Para obtener la cuota se aplicará la siguiente formular:



 Donde:
 R: Es la cuota resultante.
 Aa/n: Es el monto a prestar.
 i: Tasa de interés mensual, no porcentual.
 n: Período.
- Validar que la cuota no exceda el salario mensual del cliente.
- Después de validar todo lo requerido generar el Código de Préstamo, así: Primer Letra Nombre + Primer Letra Apellido + Año Actual + Mes Actual + Día Actual + Numero Aleatorio de 1 a 500 (Cada cosa separado por guión, Ejemplo: CC-2014-2-20-500). Este se mostrará en un TextBox.
- Incluir un control TextBox donde se muestre la cuota calculada, siempre y cuando el salario o el monto a prestar sea válido para un préstamo, incluir otro TextBox Multiline donde se mostrará el resultado de las validaciones por ejemplo:
 Lo sentimos Sr(a). Juan José Pérez préstamo denegado, su salario no es mayor o igual a 2 salarios mínimos ($484.80).
 Lo sentimos Sr(a). Juan José Pérezpréstamo denegado, el monto a prestar tiene que ser mayor o igual a $1,000.00
 Lo sentimos Sr(a). Juan José Pérezpréstamo denegado, la cuota calculada supera su salario mensual.
 Felicidades Sr(a). Juan José Pérezsu préstamo ha sido aprobado.
Aplicar diseño al formulario con Css y validación de los campo Salario Mensual, Monto a Prestar y Período con JavaScript.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayudaa con sistema de prestamos

Publicado por omar (9 intervenciones) el 24/02/2014 19:31:47
envíame un email para ayudarte con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudaa con sistema de prestamos

Publicado por C (1 intervención) el 05/03/2014 18:16:06
hola tengo que hacer este programa y no se como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar