C sharp - Error con dll(c++/cli) en website

 
Vista:

Error con dll(c++/cli) en website

Publicado por Martin Eduardo (5 intervenciones) el 03/03/2014 19:45:21
Hola
Primera mente, gracias por ofrecer su ayuda a las personas que lo buscan =)

Tengo un proyecto WinForm, el cual hace referencia a una dll de otro proyecto en c++, la aplicación funciona perfectamente, la cual se conecta con un dispositivo biometrico para almacenar, identificar y validar al usuario.

El problema viene cuando me piden que la aplicación se haga en web.

Empece, creando un ProyectoWeb pero, cuando agrego como referencia la dll(c++/cli), genero el sitio web y visualizo en el navegador, me marca el siguiente error

http://fotos.subefotos.com/d8a02efc06b7f5208db7a81757d0ab19o.jpg


He intentado estos pasos pero sin solución:
-Verificar la versión de la dll y el proyecto web sean las mismas
-Usar versión de framework 4
-Intentar agregar a COM la dll
-Usar DllImpor(no me funciono por falta de conocimiento)
-Generar la dll de nuevo en Win32 y x64 ya que mi pc es de 64bits pero quieren que todo sea de 32bits
-Comprobar que la dll es c++/cli en unos documentos

Me informaron que tal vez encapsulando la dll en otro proyecto qye la haga funciona y llamar los metodos desde el otro proyecto, pero desconosco el procedimiento

Si alguien conoce este error o una solucion, se lo agradeceria de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error con dll(c++/cli) en website

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 04/03/2014 14:28:03
¿Cómo usas la dll en el proyecto WinForm? Si es una dll sin más, no COM ni ensamblado, si no usas DllImport usarás LoadLibrary. LoadLibrary no funciona en asp, pero DllImport sí. Así tendrías que usarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con dll(c++/cli) en website

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 31/03/2014 23:16:04
Hola, gracias por responder. No use dllImport, simplemente se agrega como referencia al proyecto winform, supongo también en web debería funcionar pero la vdd no tengo mucho conocimiento en eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error con dll(c++/cli) en website

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 01/04/2014 09:29:02
Si en winformm funciona agregando como referencia es que no es una dll de funciones, sino un com o ensamblado. Entonces en asp tiene que funcionar así también, sí. El problema debe ser simplemente de versiones y su solución esta http://msdn.microsoft.com/es-es/data/jj618307.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con dll(c++/cli) en website

Publicado por Daniel ferrer (3 intervenciones) el 31/03/2014 23:04:07
Me tienes condundido. Quieres que la dll se ejecute en el cliente? Como hacían los antiguos ActiveX? Me temo que lo vas a tener crudo... En cliente solo puedes ejecutar codigo de vista (js o cosas así).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con dll(c++/cli) en website

Publicado por Martin Eduardo (5 intervenciones) el 01/04/2014 17:29:13
ActiveX, disculpa podrias informarme mas sobre lo que me dices? creo que me funcionaria de esa manera porque lo que trato de hacer es usar un dispositivo fisico desde un navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con dll(c++/cli) en website

Publicado por Daniel Ferrer (3 intervenciones) el 01/04/2014 17:52:41
Lo primero que quiero entender es:

Por lo que leo, tienes una web, que debe conectarse a un dispositivo biométrico que no está en el servidor desde donde se ejecuta la web. Está en el cliente que consume esa web. Cierto?

De ser así, necesitarás que esa DLL se ejecute en el cliente, y aquí tienes un problema. Para ejecutar esa dll como activex en cliente, tendrás que usar internet explorer, o algún adaptador para poder ejecutarlo en otro navegador, y desde luego, los clientes tendrán que ser bajo windows. Ni movil , ni tablet, ni linux.

Puedes ver mas sobre ActiveX aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/ActiveX


y luego tendrás que empaquetar la dll en un cab y añadirlo a la web.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa751974(v=vs.85).aspx

Es mas o menos como el flash player, que antiguamente te solicitaba instalarse la primera vez que accedias a una web con flash.

Espero haber aclarado algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con dll(c++/cli) en website

Publicado por Martin Eduardo (5 intervenciones) el 01/04/2014 18:00:13
Gracias amigo, creo que es la mejor opción para este caso. me pondre a aprender activex no me queda de otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error con dll(c++/cli) en website

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 01/04/2014 18:12:40
Puede que la dll que quieres usar ya sea un activex o lo proporcione el fabricante y lo tengas por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con dll(c++/cli) en website

Publicado por Martin Eduardo (5 intervenciones) el 01/04/2014 18:21:20
Si bueno, el fabricante mando el pryecto winform y un proyecto en c++ el cual genera esa dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con dll(c++/cli) en website

Publicado por Daniel Ferrer (3 intervenciones) el 01/04/2014 20:44:53
Como dice Pico, puede que el mismo fabricante los proporcione. Hacer un ActiveX a partir de un proyecto c++ puede ser trabajo de chinos. Hazlo como ultimo recurso. Si es cli, será un ensamblado .net, y eso no se si es "invocable" desde la parte cliente con js.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar