C sharp - UPDATE EN CAMPO MEMO FOXPRO

 
Vista:
sin imagen de perfil

UPDATE EN CAMPO MEMO FOXPRO

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 13/10/2014 21:20:34
Buenas tengo el siguiente problema o duda, necesito actualizar un campo de una tabla de foxpro el problema es que son como 700 caracteres y solo puedo ingresar 255 si no me envia el siguiente error "ERROR[42000] [mICROSOFT][ODBC visual fox pro driver] command contains unrecognized phrase/keyword" asi es todo eso, el campo obviamente soporta los 700 caracteres ya que al ingresarlo desde un update con un acces vinculado no tiene problema,alguna idea??
Nota:hice conexion por odbc y oledb y ninguna me funciono.
o si saben como funciona el concat para foxpro, porque no lo he logrado, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

UPDATE EN CAMPO MEMO FOXPRO

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 14/10/2014 00:10:14
ya lo pude solucionar era algo tan simple, pero en fin les dejo la solución por si a alguien le sirve.
hay que concatenar en cadenas con limite a 255, y hay que poner un signo de '+' entre comilla simple como parte del texto para que Fox lo reconosca:
retorna=uno+" '+' "+ dos; // esto regresa mi metodo una vez que lo armo.
quedando asi al final:
int regresa=(fox.ABM("update tabla set campo='" + regresame + "' where id=" + id+ ""));
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar