C sharp - AYUDA! (Crear un programa modalidad Forms "Entra 1 frase y 1 Letra y diga cuantas !letras(x)! hay!

 
Vista:

AYUDA! (Crear un programa modalidad Forms "Entra 1 frase y 1 Letra y diga cuantas !letras(x)! hay!

Publicado por Carlos Calderon (1 intervención) el 11/11/2014 06:19:43
Un programa en modo Forms donde introduzcas una frase y una letra, si te dieron la letra 'a' y metieron la frase "casa" el programa mandara messagebox que diga "HAY 2 LETRAS : a !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Andres

AYUDA! (Crear un programa modalidad Forms "Entra 1 frase y 1 Letra y diga cuantas !letras(x)! hay!

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 19/11/2014 02:48:16
Sabes algo del lenguaje de C#? hacer eso es muy facil, si queres te dejo un par de programitas hechos en c++ que pueden resolver tu duda! Fijate uno en principal que se llama contando vocales y consonantes te va a servir para la logica de esto!

Por lo que dedusco, estas estudiando una carrera de programacion o sistemas, si realmente queres aprender vas a tener que ideartelas porque de otra forma, si yo o cualquiera te hace el codigo vas a safar esta vez, y capas la otra pero mas adelante no vas a entender nada de nada!

Saludos, espero lo entiendas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar