C sharp - error de sintaxis en la clausula from

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

error de sintaxis en la clausula from

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 11/08/2015 04:37:18
Hola, disculpen que los moleste, me sucede que debo llenar un gridview, pero al compilar, me da el Error que da nombre al titulo de esta consulta.......a continuación, les dejo el código......si se logra ver el problema, les agradecería si me lo hacen saber................. besos, abrazos, nos vemos,.......

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
private void Leer()
        {
            string cadenaConexion = WebConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString;
            using (OleDbConnection cnn = new OleDbConnection(cadenaConexion))
            {
		cnn.Open();
 
        string query1 = string.Empty;
		query1 = "SELECT id_cursoMateria From CursosMaterias cm Where cm.id_Curso = @idCurso AND cm.id_Materia = @idMateria";
		OleDbCommand com1 = new OleDbCommand(query1, cnn);
		com1.Parameters.AddWithValue("@idCurso", Convert.ToInt32(ViewState["idCurso"]));
		com1.Parameters.AddWithValue("@idMateria", Convert.ToInt32(ViewState["idMateria"]));
		int idCursoMateria = Convert.ToInt32(com1.ExecuteScalar());
		ViewState["idCursoMateria"] = idCursoMateria;
 
        string query2 = string.Empty;
        query2 = "SELECT A.Dni, A.Apellido, A.Nombre, amc.id_alumMatCurso FROM AlumMatCursos amc INNER JOIN Alumno A ON amc.Id_Alumno = A.Id_Alumno WHERE amc.id_alumMatCurso = @idcurMat";
		OleDbCommand com2 = new OleDbCommand(query2,cnn);
		com2.Parameters.AddWithValue("@idcurMat", idCursoMateria);
 
		OleDbDataAdapter da = new OleDbDataAdapter(com2);
		DataTable dt = new DataTable();
		da.Fill(dt);
 
		GridCargaAsistencia.DataSource = dt;
		GridCargaAsistencia.DataBind();
 
	        }
        }


Nos vemos........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error de sintaxis en la clausula from

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 12/08/2015 00:39:05
query1 = "SELECT id_cursoMateria From CursosMaterias Where id_Curso = @idCurso AND id_Materia = @idMateria";


Solo así copia y pega, a menos que sea en otra linea pero no has especificado en que linea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo

error de sintaxis en la clausula from

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 12/08/2015 02:04:22
Hola, ahora sólo ejecuto pero no me carga la Grilla, pero no me da ningún Error.........abrazos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error de sintaxis en la clausula from

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 12/08/2015 19:39:28
Es posible que no te esté devolviendo datos, pero en todo caso, hazle un seguimiento linea por línea para ver si está devolviendo datos.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo

error de sintaxis en la clausula from

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 12/08/2015 22:29:23
Hola, siii, lo estuve haciendo, pero ahora no tengo problemas, el problema es que me llena el Grid, mas no me da Error.............................Si, no me llena el OleDbDataAdapter da = new OleDbDataAdapter(com2); (el da me da nulll).............Cualquier cosa me avisas si sabes que seria.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error de sintaxis en la clausula from

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 13/08/2015 01:18:47
Es cuestion de echarle una mirada así que si tienes team viewer y audifonos+micro, tal vez mañana lo veamos
Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo

error de sintaxis en la clausula from

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 13/08/2015 03:12:29
Hola, por sugerencia, le cambie el código, y me da el sig Error:

"Falta operador en la consulta = string query = "SELECT A.Dni, A.Apellido, A.Nombre, amc.id_alumMatCurso FROM Alumno A INNER JOIN AlumMatCursos amc ON amc.Id_Alumno = A.Id_Alumno INNER JOIN CursosMaterias cm ON amc.id_alumMatCurso = cm.id_cursoMateria WHERE cm.id_Curso = @idCurso AND cm.id_Materia = @idMateria";"

Abrazos.....nos vemos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error de sintaxis en la clausula from

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 13/08/2015 07:02:06
Hola, creo que estás haciendo un mal enlace, a simple vista creo que esta parte no está bien

INNER JOIN CursosMaterias cm ON amc.id_alumMatCurso = cm.id_cursoMateria WHERE cm.id_Curso = @idCurso AND cm.id_Materia = @idMateria";"


Al parecer amc.id_AlumnMarcurso=cm.id_CursoMateri, no creo que sean los campos correctos a enlazar.

Y el punto y coma final, no se si esté bien allí

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar