C sharp - leer un xml desde un formulario de c#

 
Vista:
sin imagen de perfil

leer un xml desde un formulario de c#

Publicado por gilberto (10 intervenciones) el 25/08/2015 16:44:35
buenos dias tengo la siguiente duda. sera posible leer desde un form de c# el contenido de un xml(botones) y que este, cree dinamicamente , sin tener que agregar el boton directamente en el codigo. me explico en vez de crear los botones en el formulario. crearlos en el xml y cada vez que necesite un boton nuevo poder agregarlo en el xml y que se cree en el forulario? ya intente con LINQ https://msdn.microsoft.com/es-es/library/z0w1kczw.aspx pero no pude.alguna otra herramienta o algo por favor! buen dia y gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

leer un xml desde un formulario de c#

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/08/2015 17:33:22
puedes usar XmlTextReader para leer el xml como texto, o usar XmlReader para parsing el XML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

leer un xml desde un formulario de c#

Publicado por gilberto (10 intervenciones) el 27/08/2015 17:24:31
ok, yo encontre la manera de leerlo pero no me crea un boton a partir de eso loque necesito es que el formulario reconozca cada boton que coloco en el xml como un button y no como texto.. muchas gracias por rsp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

leer un xml desde un formulario de c#

Publicado por El Viejo Sabio (1 intervención) el 31/08/2015 05:36:18
Saludos,

Si no me equivoco, estas consultando sobre XMAL, lenguaje declarativo del Windows Presentation Fundation. Te lo consulto por la última respuesta que suministras en donde hablas de "botones"....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

leer un xml desde un formulario de c#

Publicado por gilberto (10 intervenciones) el 31/08/2015 22:52:42
muchas gracias estuve leyendo a cerca de XAML y creo que asi si pueda pense que con un XML se podria pero quiza esa sea la herramienta muchas gracias que este bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

leer un xml desde un formulario de c#

Publicado por David (60 intervenciones) el 01/09/2015 04:20:18
Si vas a hacerlo con WPF, tu clase es XamlReader
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

leer un xml desde un formulario de c#

Publicado por gilberto (10 intervenciones) el 01/09/2015 14:51:25
ok muchas gracias buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar