C sharp - Juego de Dados 2vs2

   
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Juego de Dados 2vs2

Publicado por Jorge (1 intervención) el 30/09/2015 01:20:42
Buenas tardes, estoy desarrollando un pequeño programa de juego de dados entre dos jugadores, espero alguien me pueda ayudar al menos a estructurar la idea o en código, cualquiera sirve.

Es un juego de dados, cada jugador lanza uno al mismo tiempo dando clic a un botón y muestra a quién le va,
Lo que necesito hacer es poner un puntaje o un Score para cada jugador y que se vea quién va ganando.

juego

Esta es la forma, para esto hice dos clases, una para los eventos del dado y otra para el juego.

[ESTA ES LA CLASE DADO]

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namespace Clase_dado
{
 
    class Dado
    {
        private int _Numero;
        Random rnd;
 
        public Dado()
        {
            rnd = new Random(DateTime.Now.Millisecond);
            _Numero = rnd.Next(1,7);
        }
 
        public int Numero
        {
            get { return _Numero; }
        }
 
        public void tirarDado()
 
        {
            _Numero = rnd.Next(1, 7);
        }
 
        public string imagen()
        {
            string img = "";
            switch (_Numero)
            {
                case 1: img = "1.jpg";
                break;
                case 2: img = "2.jpg";
                break;
                case 3: img = "3.jpg";
                break;
                case 4: img = "4.jpg";
                break;
                case 5: img = "5.jpg";
                break;
                case 6: img = "6.jpg";
                break;
           }
           return img;
        }}}


[ESTA ES LA CLASE DEL JUEGO]

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namespace Clase_dado
{
    class JuegoDados
 
    {
        private Dado _dado1 = new Dado();
        private Dado _dado2 = new Dado();
        private string _jugador1;
        private string _jugador2;
        private string _jugadorEnTurno;
        private int _Ronda;
        private int _puntajeJugador1;
        private int _puntajeJugador2;
        private int _numeroDado1Anterior;
        private int _numeroDado2Anterior;
 
        public JuegoDados()
        {
            _puntajeJugador1 = 0;
            _puntajeJugador2 = 0;
            _Ronda = 0;
            _jugador1 = "";
            _jugador2 = "";
            _jugadorEnTurno = _jugador1;
        }
 
        public JuegoDados(String Nombre1, String Nombre2)
        {
            _puntajeJugador1 = 0;
            _puntajeJugador2 = 0;
            _Ronda = 0;
            _jugador1 = Nombre1;
            _jugador2 = Nombre2;
            _jugadorEnTurno = _jugador1;
        }
 
 
        public void tirarDados()
        {
            _dado1.tirarDado();
            _dado2.tirarDado();
            if (_Ronda == 0)
            {
                _jugadorEnTurno = _jugador2;
                _numeroDado1Anterior = _dado1.Numero;
                _numeroDado1Anterior = _dado2.Numero;
                _Ronda++;
            }
            else {
                if (_jugadorEnTurno.CompareTo(_jugador1)==0)
                {
                    _numeroDado1Anterior = _dado1.Numero;
                    _numeroDado1Anterior = _dado2.Numero;
                    _jugadorEnTurno = _jugador2;
                }
                else
                {
                    if (checarGanador(_numeroDado1Anterior, _numeroDado2Anterior, _dado1.Numero, _dado2.Numero) == 1)
  // CREO QUE AQUÍ VA MI CONTADOR PARA EL PUNTAJE. 
                        _puntajeJugador1 ++;
 
                    else
                        _puntajeJugador2++;
                    _jugadorEnTurno = _jugador1;
                    _Ronda++;
                    _puntajeJugador2++;
                }
           }
 
        }
 
        public Dado dado1
        { get { return _dado1; } }
 
        public Dado dado2
        { get { return _dado2; } }
 
        public int checarGanador(int j1d1, int j1d2, int j2d1, int j2d2)
        {
           //AQUÍ QUIERO VER QUIÉN VA GANANDO
                return 0;
        }
 
        public string jugadorEnTurno
        {
          get {return _jugadorEnTurno;}
        }
        public string jugador1
        {
            set { _jugador1 = value; }
            get { return _jugador1; }
        }
 
        public string jugador2
        {
            set { _jugador2 = value; }
            get { return _jugador2; }
        }}}


[ESTA ES LA FORMA PRINCIPAL DONDE SE EJECUTA EL PROGRAMA.]

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namespace Clase_dado
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        private JuegoDados jd = new JuegoDados();
 
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }
 
        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            PicDado1.Load(jd.dado1.imagen());
            PicDado2.Load(jd.dado2.imagen());
 
        }
 
        private void BtnSalir_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            Close();
        }
 
        private void BtnLanzar_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            jd.tirarDados();
            PicDado1.Load(jd.dado1.imagen());
            PicDado2.Load(jd.dado2.imagen());
            lblPlayer.Text = jd.jugadorEnTurno;
            jd.jugador1 = TxtBoxJugador1.Text;
            jd.jugador2 = TxtBoxJugador2.Text;
        }
    }
}


Todavía le falta mucho, pero por el momento quiero crear el score y se me está complicando, espero me puedan ayudar, saludos :)
Lo adjunto por si lo quieren ejecutar y probarlo ;)
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