C sharp - Boton Modificar

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

Boton Modificar

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 27/09/2015 21:06:11
Hola, Sres., vos saber que con la solucion que me pasaron : "UPDATE Roles SET Descripcion = @desc WHERE Id = @id",

y con el codigo que obtuve en el foro c#:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
string Cx = WebConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString;
using (OleDbConnection cnn = new OleDbConnection(Cx))
{
cnn.Open();
 
string sql = "update Rol Set Descripcion = '" + TextDescripcion.Text + "' Where Id_Rol = @id";
OleDbCommand cmd = new OleDbCommand(sql, cnn);
cmd.Parameters.AddWithValue("@id", TextId_Rol.Text);
 
cmd.ExecuteNonQuery();
}

no me hace la funcion de Modificar solo el dato de Descripcion sin dejar de agregarme un nuevo Id de la Tabla Rol....Es decir, me hace la modificacion de Descripcion, pero me agrega otro Id_Rol...no me mantiene el mismo Id_Rol del TextId_Rol.Text......sabras que no funciona??, ......

El tema es asi:
Selecciono de un GridView y se cargan los TextBOxs en otro Webform, y alli boton Modificar.......habra otra forma de hacer un boton Modificar??

saludos, Abrazo, ya termino mi Tesis....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Boton Modificar

Publicado por David (60 intervenciones) el 28/09/2015 02:04:59
Supongo que el campo Id de la tabla Roles es numérico?
Si es así, puede que tengas el error en la línea 8 de tu código, ya que estás pasando una cadena.
Prueba así:
1
cmd.Parameters.AddWithValue("@id", Convert.ToInt32(TextId_Rol.Text));
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Boton Modificar

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 28/09/2015 23:09:09
Hola, David, lo que me dices esta bien, pero el tema es que quiero que no me varie el dato (Id) del TextBox, que me lo mantenga y no me agregue un nuevo Id de la Tabla a lo modificado de otro TextBox subsiguiente a este.....Si te das cuenta, agradeceria que me lo hicieras conocer, ya termino mi tesis, gracias, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Boton Modificar

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 30/09/2015 04:42:34
Una actualización no tiene porqué agregar registros, es tan simple como esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
string Cx = WebConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString;
using (OleDbConnection cnn = new OleDbConnection(Cx))
{
cnn.Open();
 
OleDbCommand cmd = new OleDbCommand();
cmd.CommandText="UPDATE Rol Set Descripcion=@Descripcion Where Id_Rol=@Id"
cmd.Connection=cnn;
cmd.Parameters.Add("@Descripcion",OleDbType.Varchar).Value=TxtDescripcion.Text;
cmd.Parameters.Add("@id",OleDbType.Integer).Value=Convert.ToInt32(TxtId_Rol.Text);
cmd.ExecuteNonQuery();
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo

Boton Modificar

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 30/09/2015 17:09:06
Sii, Wilfredo, si me estuo agregando....Pruebo tu sugerencia y te valoro la respuesta, mil millones de gracias, vemos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar